top of page

Restaurante Típico de Panamá


Panamá es un país que tiene una gastronomía muy variada y rica en sabores. Desde los platos más tradicionales hasta los más innovadores, la comida panameña tiene un sabor único que enamora a cualquier paladar. Y si hablamos de comida típica panameña, no podemos dejar de mencionar a uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de Panamá: La Fonda Panamá.

Este restaurante es conocido por ser uno de los mejores lugares para probar la auténtica comida típica de Panamá. Desde su apertura, La Fonda Panamá se ha enfocado en ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única que combine la tradición y la innovación.

Un restaurante en Panamá inolvidable

Su menú ofrece una amplia variedad de platos típicos que van desde el sancocho y la sopa de mondongo hasta los tamales y las carimañolas.

Pero, ¿qué hace que La Fonda Panamá sea tan especial? En primer lugar, su propietaria, Poulett Morales, es una panameña apasionada por su cultura y sus raíces. Desde pequeña, Poulett creció en un ambiente donde la comida era una parte fundamental de la familia y la comunidad. Fue esta pasión por la cocina y la cultura lo que la llevó a abrir su propio restaurante y compartir con los demás el sabor de su país.


La Fonda, un restaurante comprometido con que vivas una experiencia única en Panamá

Otro aspecto que hace que La Fonda Panamá sea tan especial es su compromiso con la calidad de los ingredientes y el cuidado en la preparación de cada plato. Los chefs de La Fonda Panamá utilizan productos frescos y de alta calidad para garantizar que cada bocado sea una experiencia inolvidable. Además, el restaurante se enorgullece de mantener las tradiciones culinarias de Panamá y de utilizar técnicas ancestrales de preparación de alimentos.

Uno de los platos estrella de La Fonda Panamá es, sin duda, el sancocho. Este es uno de los platos más populares en Panamá y en muchos países de América Latina. Se trata de una sopa espesa hecha con pollo o carne de res, yuca, ñame, plátano, cilantro y otros condimentos. En La Fonda Panamá, el sancocho es uno de los platos más solicitados y se prepara de forma tradicional, utilizando los ingredientes y las técnicas que se han transmitido de generación en generación.

Otro plato que no podemos dejar de mencionar es el arroz con pollo. Este es uno de los platos más populares en la gastronomía panameña y se prepara de diferentes formas en todo el país. En La Fonda Panamá, el arroz con pollo se sirve con frijoles y patacones, y se prepara con ingredientes frescos y de alta calidad.

Pero la comida en La Fonda Panamá no se limita a los platos más tradicionales. El restaurante también ofrece opciones innovadoras que combinan los sabores típicos de Panamá con técnicas y sabores de otras cocinas. Uno de estos platos es el ceviche de pulpo, que se prepara con ingredientes frescos y se sirve con tostadas de maíz.


Show en Vivo todos los días en Panamá

Además de su deliciosa comida, La Fonda Panamá se destaca por su ambiente auténtico y Panamá es un país lleno de sabores y colores que se pueden encontrar en su gastronomía. La comida típica de Panamá es el resultado de una fusión de culturas, influencias y tradiciones, y una de las mejores maneras de experimentarla es visitando La Fonda Panamá, un restaurante con una rica historia y una esencia panameña auténtica.

La Fonda Panamá es un lugar emblemático en el mundo de la gastronomía panameña. Desde su apertura, este restaurante ha sido el hogar de la auténtica comida panameña, y es un lugar de encuentro para aquellos que buscan experimentar la gastronomía y la cultura del país.

Ubicación del restaurante La Fonda

Su ubicación en la calle Anastasio Ruiz Arosemena, en la Plaza Terrazas Marbella, es el lugar perfecto para disfrutar de los sabores y aromas que caracterizan la comida de Panamá.

La Fonda Panamá ofrece una variedad de platillos típicos que son famosos en todo el país. Desde el sancocho, una sopa espesa y caliente que es el plato nacional de Panamá, hasta los deliciosos tamales y carimañolas, cada bocado en La Fonda es una explosión de sabor. Los platos de mariscos como el ceviche y el arroz con mariscos son también populares en la zona, y se pueden encontrar en el menú de La Fonda.

Pero lo que hace que La Fonda Panamá sea un lugar especial es la autenticidad y la pasión con la que se prepara cada plato. La dueña del restaurante, quien tiene 28 años de experiencia en el mundo de la moda, llevó su pasión por la moda y la creatividad al mundo de la gastronomía. La Fonda es el lugar perfecto para disfrutar de la comida típica de Panamá, con la garantía de que cada plato es preparado con amor y dedicación.

Además de la comida, La Fonda Panamá ofrece una experiencia auténtica de la cultura panameña. La decoración y el ambiente del lugar te transportan a la esencia de Panamá, con banderas y artesanías que adornan las paredes. La música tradicional se escucha de fondo, y el servicio es amigable y acogedor. La Fonda Panamá es un lugar donde puedes disfrutar de la comida y la cultura panameña al mismo tiempo.

En La Fonda Panamá, la esencia de la cultura panameña se encuentra en cada detalle, desde la decoración hasta la música. Los propietarios del restaurante han creado un ambiente que hace que los clientes se sientan como en casa, y han asegurado que cada plato en el menú sea auténtico y lleno de sabor. La pasión por la cultura panameña se refleja en todo lo que hacen, y esa pasión es lo que hace que La Fonda Panamá sea un lugar tan especial.

En resumen, la comida típica de Panamá es un tesoro nacional que se puede encontrar en lugares como La Fonda Panamá. La Fonda es un lugar donde se celebra la autenticidad y la esencia de la cultura panameña, y donde cada plato está lleno de sabor y amor. Si quieres experimentar la auténtica comida y cultura de Panamá, no puedes dejar


Te esperamos en La Fonda, la original!

bottom of page